GUÍA DE REGALOS NAVIDAD 2020

Actualizado: 23 de nov de 2020


En estos tiempos de mayor incertidumbre, nos enfocamos en lo que sabemos. Y si hay algo que que nos sale bien, son las guías de regalos. Para Navidad 2020, escogimos regalos para cada personalidad. Le va encantar a los que ya siguen a Blanca Monstera, y a los recién llegados (¡bienvenidos!) Será fácil escoger regalos para satisfacer las necesidades de hoy: menos viajes y más plantas, cuidado personal y naturaleza. Y sí, muchas orquídeas y flores.


1. Detalles para anfitriones: La clásica Nochebuena

Estos son tiempos difíciles para las personas que aman ser anfitriones; estos regalos son en parte cariño, en parte optimismo y todo consuelo.

No hay nada mejor que la clásica Nochebuena navideña. Conocida por sus hojas rojas vibrantes, florece en luz brillante indirecta y dura hasta el nuevo año con el cuidado adecuado, por lo que dejará esa sensación navideña durante más que solo noviembre y diciembre. Es una gran manera de mandar un poquito de cariño. Tenemos tres tamaños; chica, mediana y grande. Cada una viene con; una funda de tela con un plato por dentro, sus instrucciones de cuidado y por último tu mensaje impreso en una tarjeta.


2. Para los que adoran las flores: Orquídeas mini blancas

Las orquídeas blancas quedan muy lindas en navidad. Esta comprobado que las flores frescas estimulan la creatividad al mismo tiempo que promueven la concentración. Agregar orquídeas a un cuarto iluminará el espacio y la imaginación. Es un gran detalle.


Esta combinación de maceta de cerámica y orquídea mini puede estar en cualquier espacio luminoso sin sol directo.

Tiene el tamaño perfecto y viene con mucha flor y botón para que dure mucho tiempo. La entregamos con sus instrucciones de cuidado para que florezca muchos meses. Si a la persona que quieres sorpender le gustan las flores esta es clásica.


También si te quieres consentir queda muy linda en tu buró o escritorio.


3. Para alguien extrovertido/a: un aro con una planta colgante

Mucha gente busca plantas colgantes pero no tiene donde ponerlas, nuestra estructura para

colgantes esta hecha de acero y puede estar en interior o exterior. Es una gran opción para poner algo original y diferente. Es el tipo de cosa que te mueres de ganas de comprar pero no te atreves. Lo que lo hace el mejor regalo.


Este regalo es para alguien que adoras y quieres animar. La naturaleza nos hace sentir bien. Agregar ciertos elementos a nuestro espacio provoca cambios positivos en todos los aspectos de nuestras vidas. Tenemos una conexión innata con la naturaleza que debería expresarse en nuestra vida diaria. Esta combinación da un sentimiento de exterior en el interior.



4. Para alguien sofisticado/a y original: una echeveria cante en cerámica

Si te quieres explayar, este regalo es espectacular. De todas nuestras combinaciones, es posible que ésta es la que más llama la atención. Sus colores contrastantes son muy llamativos y diferentes. La planta es única, completamente blanca y el platón es negro mate de cerámica de alta temperatura. Esta planta es muy difícil de encontrar, por lo que el arreglo es especialmente original y hay poca disponibilidad.


Es un regalo para alguien que quiere tener lo más original en su casa. Si pensaste en alguien leyendo esto, no hay mejor regalo para esa persona. El platón tiene drenaje y el plato va incorporada a la forma de la maceta, lo que hace que sea muy fácil de cuidar la planta y puede durar muchísimos años.


5. Para el/la que se acaba de mudar: un árbol mediano de interior

Ya sea un pandurata o un hule, un árbol mediano es un gran regalo para alguien que se acaba de mudar. Crecen bastante y es buen detalle para que empiecen a llenar de verde su espacio. Estas plantas hacen que cualquier espacio se sienta más acogedor.


Esta navidad no hay nada mejor para regalar que naturaleza. Blanca Monstera es de la idea de que cada que cuidas a tus plantas te estas cuidando a ti. Cada que regalas BM©, también estas regalando esta idea.

Tenemos envíos gratis en:

Polanco

Lomas de Chapultepec

Santa Fe

Bosques

Interlomas

Tecamachalco

San Angel

Coyoacan

Cuauhtémoc

La Condesa

La Roma

San Miguel Chapultepec

La del Valle




Visita nuestra tienda en línea por más ideas de regalos.

85 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Vimeo Icon

¿Dudas, pendientes o commentarios sobre tu pedido? 

Estamos aquí, no esperes más para contactarnos.

  • Instagram
  • Spotify
  • Facebook

Ciudad de México

Icono_BlancaMonstera-01.png
Suscríbete ya - no te pierdas ninguna promoción