TENER PLANTAS ES UNA FORMA DE AMOR MUTUO

Actualizado: 7 de nov de 2020

Las plantas de interior hacen mucho por ti... aparte de que le dan vida a tu espacio, te hacen sentir bien mental y físicamente.


Cada que cuidas a tus plantas, te estas cuidando a ti


Sobran los estudios que dicen que las plantas de interior aumentan tu estado de ánimo, productividad, concentración y creatividad. Les falta mencionar lo increíble que es cuidar a tus plantas, regarlas cada que es necesario, darles su abono, podarlas y poco a poco verlas crecer. Es como que cada que cuidas a tus plantas, te estas cuidando a ti. Porque igual que una planta, con la condiciones adecuadas tú eres capaz de crecer cada vez más, y lo mejor es que tú puedes elaborar esas condiciones.


A una planta le encuentras el lugar con la mejor luz dependiendo de qué tanta necesita y checas si es necesario regarla cada que la ves. Contigo es casi lo mismo, tu escoges como acomodar tu espacio, que música escuchar, que leer, que contenido ver y lo más importante; tú decides que opiniones valoras y tomas en cuenta y tú decides cuales merecen ser ignoradas. Las plantas te recuerdan lo importante que es cuidarte, y más que nada lo gozoso que puede ser.


No hay mejor recordatorio de lo lindo que es cuidarte que un helecho en tu escritorio, un hule en tu regadera o un teléfono colgando en tu librero.

Porque tener plantas reduce el estrés y hasta el dolor de garganta y gripas. El espacio en el que vives y trabajas tiene un impacto en ti. Ahora más que nunca es importante considerar eso, ya que pasamos tanto tiempo en nuestro espacio de vivir, nos dimos cuenta de lo importante que es que tenga cierto equilibrio y que te permita ser productivo. Por eso si estas trabajando desde tu casa y te sientes un poco estancado una gran manera de mejorar tu estado de ánimo es metiendo mucho verde a tu espacio.


Especialmente si vives y trabajas en la Ciudad de México, no es suficiente salir a caminar a un parque, porque aparte es difícil encontrar el tiempo para hacerlo. Lo mejor es que diario veas verde y te haga feliz. Las plantas te ayudan a sentirte menos encerrado, limpian el aire absorbiendo toxinas, aumentando la humedad y produciendo oxígeno.







Las plantas de interior aumentan el estado de ánimo, la productividad, la concentración y la creatividad.

#BlancaMonstera

78 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Vimeo Icon

¿Dudas, pendientes o commentarios sobre tu pedido? 

Estamos aquí, no esperes más para contactarnos.

  • Instagram
  • Spotify
  • Facebook

Ciudad de México

Icono_BlancaMonstera-01.png
Suscríbete ya - no te pierdas ninguna promoción