5 RAZONES PARA LLENAR TU CASA DE CEMPASÚCHIL ESTE OCTUBRE

Actualizado: 7 de nov de 2020

Despues de todo, agregándole detalles & naturaleza a tu casa, sigue siendo la manera más fácil, rápida y efectiva de levantarte el ánimo. Aquí te dejamos 5 razones por las que este octubre deberías de llenar tu casa de cempasúchil.


1. Crear una atmósfera de compartir:

Llegas un viernes de trabajar, estas cansado/a y el 2020 ya casi acaba contigo, pero entras a tu

casa y esta llena de cempasúchil. Que mejor plan que invitar a tus amigos a tomar chocolate caliente (porque si hace frío), comer pan de muerto & jugar algún juego de mesa. Ese pequeño detalle naranja, hace que tu casa

sea mucho mas acogedora. & al final, los detalles hacen toda la diferencia.


2. Sorprender a alguien que quieres

Que mejor detalle que recibir algo original, que no te esperas, y se relaciona con una tradición que te gustaría celebrar más. Si tienes a alguien que te gustaría consentir, o también si quieres regalar algo más original para dar las gracias, nada mejor que un cempasúchil envuelto en manta con una ilustración del Día de Muertos.


3. Huele delicioso el cempasúchil

Tener varios cempasúchiles en tu casa es la mejor manera de decirle a tu nariz que ya es otoño. Aparte de su color intenso que te dice que ya es octubre, si te gusta la aromaterapia o nada más te gusta que huela rico tu casa, deberías de considerar llenar de cempasúchil, porque no hay nada mejor que entrar a un cuarto con muchos y que se concentre su aroma.


4. Impuslan tu creatividad

Esta comprobado que las flores frescas estimulan la creatividad al mismo tiempo que promueven la concentración. Agregar flores y plantas frescas a tu cuarto o el de tus hijos si tienes, iluminará el espacio, así la imaginación, & al mismo tiempo que fomenta la responsabilidad. También es buena idea poner uno en tu escritorio porque te pueden levantar el ánimo mientras estas en el trabajo y darle un toque acogedor a tu oficina.


5. Te recuerdan celebrar una tradición muy linda

De la cultura mexicana, puede que el Día de Muertos sea de las tradiciones más increíbles y útiles. El paso de la vida a la muerte es un momento emblemático que ha causado admiración, temor e incertidumbre al ser humano a través de la historia. & que mejor manera enfrentar eso que con una celebración.


Después de todo, la muerte es un síntoma de que hubo vida....

Este año llena tu casa de cempasúchil, también es una gran opción para mandarle un detallito a tu familia y a tus amigos/as..



Todo octubre vamos a tener este paquete que incluye 5 cempasúchiles, sus fundas bordadas, su plato por dentro de la funda (para facilitar sus cuidados) & tarjetas BM© con ilustraciones del Día de Muertos.


Pide el tuyo

66 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Vimeo Icon

¿Dudas, pendientes o commentarios sobre tu pedido? 

Estamos aquí, no esperes más para contactarnos.

  • Instagram
  • Spotify
  • Facebook

Ciudad de México

Icono_BlancaMonstera-01.png
Suscríbete ya - no te pierdas ninguna promoción